Quiero poderte expresar



Quiero poderte expresar
este dulce sentimiento
si tanto amor por ti siento,
mucho más, te puedo amar.


Con un cielo azul turquí
el sol alumbraba el día
y tu cara sonreía
con su boca carmesí.
Desde el día en que te vi
yo no te puedo olvidar,
para mis ansias calmar
acorde con la razón
lo que dicta el corazón
quiero poderte expresar.


Lo que ocurrió no es frecuente
cuando es abrupto el camino
entre lo humano y divino
la musa me tendió un puente.
Ahora que soy la fuente
yo no estoy de amor sediento,
hacia la dicha me oriento
y no existe tarde aciaga
desde que por ti me embriaga
este dulce sentimiento.


Muy temprano me levanto
para mirar tu semblante
te veo y en ese instante
surgen poesía y canto.
Prisionero de tu encanto
es libre mi movimiento,
asumo el papel del viento
que viene desde el edén
no te sorprendas mi bien
si tanto amor por ti siento.


Voy escribiendo mi historia
y escribo la tuya en suma
y me ayudan con la pluma
Las Hijas de la Memoria.
Alcanzaría la gloria
si te pudiese besar
y te debo confesar
que no es un mero cumplido
puesto que de amor henchido
mucho más, te puedo amar.


* planta de la décima “Mira si te habré querido” de Blanca Nava López de Venturi

© 2007 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.