A través de la distancia



A través de la distancia

yo te escribo mi verdad
porque siento soledad
al no aspirar tu fragancia.
Entre muchedumbre rancia
más me aferro a recordarte,
la carta que ha de llegarte
quisiera ser, mas no puedo
y porque tú eres mi credo
tengo prisa de encontrarte.


A través de la distancia

optimista me levanto
y al cruel olvido lo espanto
teniendo de amor constancia.
Haciendo caso a su instancia
yo me atrevo a idolatrarte,
el que no pueda mirarte
no menoscaba mi fe
y el Divino sabe que
tengo prisa de encontrarte.


A través de la distancia

más te extraño bien querido
y con tu recuerdo henchido
me permito una arrogancia.
Si no conozco vacancia
en corazón, que he de darte,
déjame pues confesarte
que soy de tu amor cautivo
y por este gran motivo
tengo prisa de encontrarte.


A través de la distancia

en el tiempo retrocedo
y embelesado me quedo
viendo juvenil prestancia.
Y puesto que de la infancia
formas de mi vida parte
por tu amor que es mi estandarte
ante el que suelo postrarme
para nunca separarme
tengo prisa de encontrarte.


* versos en cursiva de Teko Anguzar (Argentina)

© 2005 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.