Tus ojos azabachones



Cuando la noche me envuelve

con su oscuridad me abrigo
y el negro, color amigo
tu recuerdo me devuelve.
Entonces mi alma revuelve
morenas aspiraciones
y haciendo imaginaciones
atiendo a una pasión
pues del mismo color son
tus ojos azabachones.


Cuando la noche me envuelve

no siento ningún temor
por el contrario, es clamor
que al caer la tarde vuelve.
Y a la hora que lo ensuelve
otra noche en sus funciones
dejo las vacilaciones
llenándome de energía
y veo como en el día
tus ojos azabachones.


Cuando la noche me envuelve

es como la ola del mar
que me consigue marear
mas, tu imagen no disuelve.
Es mi insistencia que absuelve
nocturnas apariciones
porque me dan bendiciones
al saber que ellos se entornan
y más a tu cara adornan
tus ojos azabachones.


Cuando la noche me envuelve

pienso en ti en ese instante
aunque sé que estás distante
mi vida se desenvuelve.
De amanecida resuelve
tentar nuestros corazones
y arropado de emociones
en esa mañana clara
voy a mirar en tu cara
tus ojos azabachones.


* versos en cursiva de Teko Anguzar (Argentina)

© 2005 Luis Bárcena Giménez
Share on Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, se mostrará cuando sea aprobado.